La realización de retratos personalizados al óleo es un proceso artístico meticuloso y comprometido que implica la superposición de capas de pintura, cada una requiriendo su tiempo de secado antes de avanzar. Esta técnica demanda el uso de pinceles y pinturas al óleo elaboradas con pigmentos y aceite de linaza de alta calidad. 

   Los retratos son creados sobre lienzo preparado que es  tensado sobre un  bastidor de madera, proporcionando una base estable y perdurable para la obra de arte. 

  Con el propósito de preservar la integridad de la pintura, se aplica un barniz al finalizar el retrato, esta elección realza la textura y los colores vibrantes de la pintura al óleo, ofreciendo una experiencia visual auténtica y rica 

 

 

                                     PRECIOS Y MEDIDAS


*Nota: Los precios de los cuadros se incrementan en función del numero de retratados .

 

~ Precios retratos con 2 personas.

 

2 personas en formatos :

-Desde 35 x 27 hasta 55 x 46    + 20 euros

 

2 personas en formatos:

- Desde 61 x 50 hasta 73 x 60    + 30 euros

 

2 Personas en formatos:

- Desde 85 x 65 hasta 100 x 81    + 40 euros

 

2 Personas en formatos:

- Desde 116 x 89 hasta 195 x 130     a consultar.

 

Cuadros con mas de 2 personas :

Precios a consultar.


Descuentos especiales

 

Descuento de 10 euros

Accede con tu navegador a pinturas nages , añade tu puntuación y una breve reseña en Google y comparte en tu red social la obra acabada .

 

Descuento de 20 euros

Consigue que otra persona encargue otro cuadro.

 


Planos utilizados en el retrato

 


Consejos para hacer una foto ideal para retratar

 

 

Hacer una foto con buena calidad.
Foto con buena resolución y bien enfocada. Por otra parte si se hace con el móvil evitar usar filtros, tomar la foto a cierta distancia del retratado para evitar que la lente deforme la cara.
 
La luz es clave:
Una buena elección es posar junto a una fuente de luz lateral, por ejemplo la luz que entra desde una ventana, mejor si entra el reflejo de la luz evitar los rayos del sol , permitiendo que genere en el semblante una transición entre las zonas iluminadas y las sombreadas lo que llamamos el claroscuro, que crea volumen y da interés al rostro, los grandes maestros del retrato la utilizaron.
 
Buscando una pose interesante:
Evitar posar con el cuerpo rígido, es mejor variar la inclinación de nuestros hombros , la cadera, nuestros brazos y en especial las manos son muy expresivas variemos la posición. Posar con una expresión natural, ser como uno mismo hacer varias fotos.
 
Variar la posición de la cabeza, en vez de frente, mejor posar con un leve escorzo, es decir girar levemente la cabeza hacia un lado, hacia arriba o hacia abajo .
Podemos jugar variando el punto de vista, persona vista desde arriba o desde abajo
 
Si tienes dudas sobre la foto o no dispones de una buena cámara puedes hablar conmigo y quedamos en mi estudio para sacar la foto.

 

¡¡ Regalate un retrato !!